Política de reembolso
Considerando la naturaleza de nuestros productos y por motivos de la higiene, somos incapaces de ofrecer una vuelta o política cambiaria. Por favor póngase en contacto si tiene preguntas o preocupaciones por su artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar vueltas en artículos de venta o tarjetas de regalo.
Las cancelaciones se permitirán mientras el pedido no se ha tratado y se ha transportado, esto sería por lo general 1 día después del pedido colocado. Por favor informe nuestro equipo de Atención al cliente si le gustara anular un pedido.
Daños y cuestiones
Por favor inspeccione su pedido de la recepción y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, de modo que podamos evaluar la cuestión y hacerla derecho.
Para ser elegibles para un reemplazo, nos debemos notificar del producto defectuoso inmediatamente y debe ser, nuevo y no usado, con etiquetas. También tendrá que proporcionar el recibo o la prueba de la compra.
Siempre se puede poner en contacto con nosotros para cualquier pregunta de vuelta en info@maskmoods.co.
Reembolsos
No ofrecemos reembolsos en compras de la máscara o filtramos productos. Los reembolsos se ofrecerán para la no entrega de artículos comprados debido a circunstancias imprevistas. Cualquier reembolso concedido sólo estará en el modo original del pago.
Si tiene una vuelta de otro producto, por favor póngase en contacto y le notificaremos en cuanto a la vuelta del producto (non-mask/filter). Tendremos que recibir, inspeccionar el producto y avisarle si el reembolso se aprobara o no. De ser aprobado, automáticamente se reembolsará en su método del pago original. Por favor recuerde que puede llevar tiempo para su banco o compañía de la tarjeta de crédito para tratar y fijar el reembolso también.